RAPIDO Y FURIOSO

¡Nunca te mueras! ¿Paul Walker en el papel de O'Conner en Rápido y Furioso 9?

La saga de Rápido y Furioso se encargó de mantener vivo el legado de Paul Walker en la próxima película

TENDENCIAS

·
La saga de Rápido y Furioso se encargó de mantener vivo el legado de Paul Walker en la próxima película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rápido y Furioso es una de las sagas de coches más vista en todo el mundo, donde Toretto, Brian O'Conner y compañía se convirtieron en los fugitivos más buscados en todo el mundo para después ayudar al gobierno a luchar contra otros criminales. Después de la muerte de Paul Walker se había informado que la saga ya no contaría con la presencia de O'Conner, pero esto acaba de cambiar. 

La última vez que se vio al actor en la película fue en la 7, misma donde perdió la vida cuando se estaba grabando el largometraje, por lo que le hicieron una despedida para recordar su legado. Ahora, el director, Justin Lin, confirmó que estará presente en la 9, esto gracias a la tecnología. 

En una entrevista para Entretainment Weekly, Lin explicó que siempre tendrá en la mente a Brian, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a tenerlo dentro del filme que se espera vuelva a robarse las miradas del mundo con una nueva aventura de Dom y su equipo. 

Cómo aparece 

En el tráiler aparece una pequeña pista de cómo le harán para que Brian vuelva a aparecer en la película, misma que será a través de una tablet que comienza a ver Vin Diesel, mejor conocido en la película como Dom Toretto. La idea es mantener vivo a O'Conner en este universo, es decir, en el Rápido y Furioso. 

Además de la tecnología se habla que se pudo usar un doble para interpretar el papel de Brian, en caso de ser cierta esta teoría se habla que Cody y Caleb Walker serían los encargados de representar a su hermano en la película. 

Cuándo sale el largometraje

La película saldrá a la luz el próximo 2 de julio, por lo que todos los fans podrán disfrutar de esta gran película, pero también para poder definir qué tanto saldrá Brian en durante el proyecto encabezado por Justin Lin. En el largometraje, Dom se enfrentará a Jakob, quien será interpretado por John Cena. 

dza