USA

John Cena desata la LOCURA en nuevo tráiler de “RÁPIDO y FURIOSO”; así de asombroso se ve: VIDEO

La película se estrenará el próximo 25 de junio, y el nuevo tráiler revela importantes detalles

ESPECTÁCULOS

·
Este será el primer antagónico del luchador.Foto: Instagram/@thefastsagaCréditos: Foto: Instagram/@thefastsaga

John Cena demuestra que es mucho más que un luchador en la nueva entrega de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, en la que se encargará de dar vida al villano de la cinta.

El nuevo tráiler del filme salió hace apenas unas horas, y los fans ya enloquecieron con las escenas de pelea, velocidad y hasta espaciales, que habrá en la penúltima parte de la serie que se ha convertido en una de las más populares de Hollywood.

En el adelanto, se puede observar al luchador, que le dará vida a Jakob, el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), haciendo gala de su talento no solo para luchar, sino también para incorporarse a un elenco que lleva años trabajando juntos.

El clip revela que Cena trabajará de la mano de Cipher (Charlize Theron), para tratar de destruir a Toretto y su familia. Pero lo más interesante es que ahora los coches no solo serán los más veloces, sino que integran nuevas tecnologías de imanes que son capaces de derribar hasta camiones.

Además, los protagonistas señalan que es tiempo de ir más arriba en “autos voladores”, así que seguramente esta nueva producción estará llena de sorpresas, como el regreso de Han.

La llegada de John Cena

De acuerdo con el sitio LAD Bible, Vin Diesel aseguró que la incorporación del luchador al elenco fue una señal de su fallecido amigo, Paul Walker.

Foto: Instagram/@thefastsaga

“Recuerdo perfecto el día que John Cena entró al lugar donde medito, me entreno y me alisto para meterme en el papel de Dom Toretto. Entró John, llámenme loco, pero juro que Paul Walker lo mandó para estar con nosotros, lo hablé con Justin esa noche y le dije: 'Esto está destinado a ser porque Paul así lo quiere' “, declaró el actor en una conferencia de prensa.

Por su parte, Cena reveló a los micrófonos del sitio Access, que para él trabajar en la franquicia fue tan emocionante como luchar en la WWE.

“Entrar al set de Fast fue muy similar a entrar a los vestuarios de la WWE. Tienes chicos, hombres y mujeres, que arriesgan sus vidas para ganarse la vida y han curado esta experiencia de la que están muy orgullosos. Entonces, cuando se integra un recién llegado, no puedes evitar decir: 'Hombre, espero que esta persona funcione porque me estoy matando por esto'. (…) Sentí tanta presión como mi primer mes de gira en la WWE”, afirmó.