F9

F9: Universal lanza el nuevo tráiler de la saga Rápidos y Furiosos | VIDEO

Durante el avance cinematográfico podemos deducir que la trama de esta novena película se basará en un conflicto familiar que pondrá en riesgo la estabilidad bajo la que se encuentran Dom y Letty

TENDENCIAS

·
El equipo deberá reunirse una vez más para salvar al mundo y a su familia.Foto: Twitter @ButacaGothamCréditos: Twitter

Después de que el estreno de la novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” se pospusiera, debido a la pandemia por Covid-19, se lanzó un nuevo tráiler con el que podría confirmarse la fecha de estreno para el próximo 25 de junio.

Además de la conocida adrenalina que inspiran estas películas, los fanáticos también están interesados en cómo se adaptará la trama, ahora que Brian O’conner (personaje interpretado por Paul Walker) no estará en pantalla.

Durante el avance cinematográfico podemos deducir que la trama de esta novena película se basará en un conflicto familiar que pondrá en riesgo la estabilidad bajo la que se encuentran Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez).

¿Un giro en la historia?

La película promete estar llena de sorpresas, pues al elenco se incorporarán nuevamente Mia Toretto (Jordana Brewster) y Han Lue (Sung Kang). Además, un nuevo personaje se unirá a las aventuras del protagonista: su hermano Jakob, interpretado por John Cena, luchador profesional de la WWE.

Jakob, asesino experto y piloto de primera, le guarda un inmenso rencor a Dom; por lo que se unirá con Cipher (Charlize Theron), para cumplir sus deseos de venganza y saldar asuntos del pasado.

El equipo deberá reunirse una vez más para salvar al mundo y a su familia 

En la historia, por supuesto, no faltarán las características escenas de acción, enfrentamientos, armas y autos con características cada vez más increíbles: unidos a piezas de cohete y con un magnetismo supremo.

“F9” fue dirigida por Justin Lin, encargado de la tercera, cuarta, quinta y sexta película. Además de las personas ya mencionadas, el elenco estará conformado con Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel. La ganadora del Oscar Helen Mirren también aparecerá.

Otras inesperadas apariciones serán la de Cardi B, ganadora del Grammy y Ozuna, el exitoso cantante de reggaeton.

Foto: Twitter @TheFastSaga

aar