Una presunta riña dejó el saldo de un turista de la Ciudad de México, sin vida y uno más lesionado, por disparos de arma de fuego en un hotel de Acapulco, Guerrero.
Los hechos de violencia se registraron en el hotel Miramar, pasada la medianoche de este sábado, en el fraccionamiento Magallanes.
Las versiones preliminares refieren que se habría tratado de una presunta riña entre las víctimas, ambos hermanos y otra persona, quien les habría disparado cerca del área de la alberca de la hospedería.
Los dos vacacionistas resultaron heridos por disparos de arma de fuego, uno de ellos identificado como Ricardo Felipe Torres Panchi de 24 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax y fue trasladado al hospital privado Magallanes donde falleció.
El otro turista, su hermano, resultó con una herida en el brazo izquierdo. Al atender el reporte, en el lugar del crimen, las autoridades ministeriales, aseguraron dosis de presunta marihuana, aparentemente entre las pertenencias de una de las víctimas.
Al respecto la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación por el homicidio y lesiones de los dos jóvenes oriundos de la colonia Morelos en la Ciudad de México.
TJM