PELÍCULA NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Dwayne Johnson "La Roca" que no conocías, y no es Rápidos y Furiosos

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson "La Roca", la cual se encuentra en Netflix, está basada en hechos reales; te sorprenderá

ESPECTÁCULOS

·
Dwayne Johnson "La Roca" FOTO IG: therock

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Una cinta protagonizada por Dwayne Johnson

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más mensaje y llena de acción, pero que a su vez, que cuenta una historia conmovedora sobre la superación.

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Dwayne Johnson, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, y que puedes disfrutar esta semana con tus seres queridos.

Recordemos que Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, se ha dado a conocer por sus emblemáticas actuaciones participando en exitosas producciones cinematográficas, tales como la saga de “Rápidos y Furiosos” y hasta “Jumanji”.

¿De qué trata la cinta “Un juego contra el destino”?

Se trata de la cinta “Gridiron Gang” o “Un Juego Contra El Destino”, la cual se encuentra alojada en Netflix actualmente; la cinta fue estrenada en el año 2006, teniendo como protagonistas a los actores  Dwayne The Rock Johnson, Xzibit, Kevin Dunn y L. Scott Cadwell.

“Un juego contra el destino”, es una cinta que sigue la historia de un grupo de jóvenes, quienes se encuentran en un centro de detención juvenil en el condado de Los Ángeles, California.

Bajo este contexto, en dicha cinta se aborda el tema de la disciplina y de encontrar una pasión en la vida, tal como sucede en la historia, ya que el entrenador de este grupo de jóvenes decide entrenarlos para formar un exitoso equipo de futbol de americano.

Basada en hechos reales

Cabe señalar que dicha historia está basada en hechos reales, del equipo Kilpatrick Mustangs, el cual estaba conformado por un grupo de internos en 1990; estos jóvenes tenían problemas sociales, los cuales los llevaban a cometer crímenes tales como asesinato o violencia pandillera.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta alojada en Netflix: