YUYA

Yuya cuenta por primera vez cómo fue su parto, ¿hubo complicaciones?

La famosa youtuber Yuya ha revelado por primera vez los detalles de su parto, y confiesa que tuvo problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Yuya reveló diversos detalles sobre su parto. Foto: Especial.Yuya reveló diversos detalles sobre su parto. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Instagram

Yuya se ha consolidado como una de las youtubers más exitosas, no sólo en México, sino en todo el mundo, esto debido a que inició en el mundo de los videoblogs desde que tenía tan sólo 16 años de edad.

Recordemos que fue en el año 2009 cuando la actividad en redes sociales de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, empezó a apoderarse de Internet.

Yuya, en el centro de los reflectores luego de ser mamá

Desde hace 22 años, la actividad en redes sociales de Yuya no ha parado, pues no ha hecho más que crecer, consolidándose durante mucho tiempo como la youtuber mejor pagada de México.

Es precisamente bajo este panorama que resulta fácil comprender que su fama la ha posicionado como el centro de atención, misma que ahora ha incrementado luego de que hace un par de semanas, la famosa dio a luz a su pequeño Mar.

Recordemos que desde que dio a conocer que estaba embarazada, la influencer ha compartido en redes sociales parte del proceso por el que pasa actualmente y del que asegura estar muy emocionada.

Yuya respondió las preguntas de sus fans con su hijo en brazos. Foto: Especial

Cuenta por primera vez cómo fue su parto

Fue a través de sus historias por medio de la red social Instagram, que la famosa pareja del cantante alternativo Siddharta expresó que se encontraba muy nerviosa, pero feliz, y destacó que aún no puede creer que ya tenga en sus brazos a su amado un bebé.

Mediante una dinámica en la que la influencer abrió una caja de preguntas para hablar con sus fans, los millones de seguidores de Mariand le cuestionaron diversos detalles respecto a su embarazo, por lo que decidió grabar varias historias en donde cuenta cómo fue su proceso.

De esta forma, Yuya narró que a pesar de que tenía diversos miedos a la hora de enfrentarse a la gestación y posteriormente al parto, lo que la relajó fue que en todo momento estuvo acompañada de personas que la llenaron de amor y seguridad.

“Fue un proceso muy amoroso, lleno de respeto y cariño, yo soy super preocupona pero ahí voy, me metí a varios cursos para recibirlo, y lo amo tanto (...)   El proceso de mi parto fue lleno de paciencia y amor, me rodee de personas que me apoyaron en cada segundo y me llenaron de cariño para así tener confianza en el proceso”, externó la famosa al hablar sobre su parto.

¿Tuvo complicaciones médicas?

Sin embargo, llamó la atención de los miles de seguidores de la influencer el hecho de que, en una de las historias, Yuya asegura que tuvo complicaciones de salud; sin embargo, la influencer no reveló más detalles al respecto.

La verdad Mar no me deja dormir, y con respecto a la lactancia es una historia bien compleja, todas lo vivimos distinto, se me complicó mucho porque tengo temas de salud (...) Pero voy bien, con ayuda ya estoy armándola un poquito más", finalizó la pareja de Siddharta.

SEGUIR LEYENDO:

Yuya confiesa algo muy curioso sobre el embarazo; ¿qué dijo la influencer en sus redes sociales?

Yuya: “Así me enteré que estoy embarazada”, la influencer confiesa el momento que supo que sería mamá | VIDEO