YUYA

Fans de Yuya filtran un TikTok con supuestas FOTOS de Mar; así luce el bebé

En un Tiktok se han filtrado las supuestas primeras fotos del bebé de Yuya

ESPECTÁCULOS

·
YUYA. La youtuber dio a luz el pasado 29 de septiembre. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, la youtuber e influencer Yuya dio a luz a su primer hijo junto al músico y cantante Siddartha, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales el pasado 29 de septiembre.

Un Mar nació el 29 de septiembre

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de “Únicos” anunció que su hijo Mar, había nacido sano y salvo, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto en aquel entonces.

A pesar de esto, un día más tarde, la también empresaria Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, envió un mensaje en sus redes para confirmar que se encontraba bien cuidando de su primogénito.

Asimismo, agradeció a sus fans por todos los mensajes de amor y apoyo que recibió tras el  nacimiento de Mar y aseguró que se encontraba muy contenta por esta nueva etapa de su vida.

Yuya reaparece tras ser mamá; comparte su felicidad por llegada de Mar

¿Siddartha le dedica canción a su bebé?

Por su parte, la pareja y padre del su hijo de Yuya, lanzó una canción muy especial al poco tiempo del nacimiento de su hijo el pasado 30 de septiembre. La melodía  se llama “Paraíso lunar” y fue una coincidencia que se estrenara un día después.

La teoría sobre su nombre

Hasta el día de hoy, ninguno de los padres de Mar ha declarado cual es el motivo real por el qué eligieron este nombre para él. Sin embargo, en redes sociales han creado diversas teorías sobre su nombre, ya que el pasado 29 de septiembre se celebró el Día Mundial de los Mares, fecha asignada por la Organización de las Naciones Unidas.

Yuya y Siddhartha se convierten en padres; ¡Ya nació Mar!

Filtran supuestas primeras imágenes de Mar

A través de un TikTok que circula en redes sociales, el cual fue filtrado por una página de seguidores de la influencer, aseguran que el bebé que aparece vestido de color gris es el hijo de Yuya y Siddartha.

Foto: Captura / Tiktok

Sin embargo, la pareja aún no ha mostrado a su bebé, pero fuentes cercanas señalan que sí es Mar quien aparece en el video.

Foto: Captura / Tiktok

PAL