YUYA

Yuya y Siddharta: Este es el motivo del nombre de Mar, primer hijo de la youtuber

Después de darse a conocer el nombre del hijo de Yuya y Siddharta, sus fans se dieron a la tarea de buscar el significado de dicho nombre

ESPECTÁCULOS

·
La pareja explicó el nombre de su primogénito (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Yuya y Siddharta conmocionaron las redes sociales cuando confirmaron que estaban esperando a su primer bebé, situación que volvió a sonar entre sus fans el pasado 29 de septiembre, cuando confirmaron que había nacido su primogénito, quien recibió el nombre de “Mar”.

Después de darse a conocer el nombre del pequeño que nació hace una semana, los fas se dieron a la tarea de buscar el motivo del nombre, ya que los padres no dieron detalles sobre la elección de este; simplemente mostraron su emoción en redes sociales y confirmaron el nombre que había elegido para él.

Pero los fans no se quedaron con la duda y comenzaron a crear algunas teorías que pueden estar relacionadas al nombre que eligieron la youtuber y el músico, ya que en un inicio se pensó que estaba relacionado al anuncio del embarazo, ya que Yuya confirmó que un nuevo Mar estaba creciendo dentro de ella, situación que se replicó cuando nació.

El día del nacimiento del pequeño, Siddharta compartió un mensaje en sus redes sociales donde fue conciso con sus fans, ya que se limitó a escribir “Un nuevo Mar nació!”, dejando claro el nombre de su hijo.

La teoría del nombre

En TikTok comenzó a circular un video de uno de los fans de la pareja donde explica que el nombre no fue elegido al azar, sino que tiene una historia detrás, misma que está enfocada la celebración de un día especial, mismo que fue instaurado por la misma ONU.

En la explicación la usuaria de TikTok confirmó que el 29 de septiembre se celebra el Día Mundial de los Mares, fecha que se instauró desde 1948 y tiene la intención de crear conciencia en los seres humanos sobre el cuidado de los mares y la vida dentro de ellos.  

Esta es solo una teoría, ya que la pareja no ha dado una explicación real sobre el nombre de su primer hijo, por lo que solo se puede tomar como oficial lo que escribieron en sus redes sociales sobre el crecimiento de un Mar dentro de Yuya.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg pide disculpas por la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram