YUYA

Yuya REVELA la primera foto de su hijo "Mar", y conmueve en redes

La famosa youtuber, Yuya, conmovió en redes sociales tras mostrar por primera vez a su hijo "Mar"; este fue el emotivo mensaje que envió

ESPECTÁCULOS

·
Yuya, exitosa youtuber y madre de "Mar". FOTO: Yuya @yuyacstCréditos: Instagram

Este martes, los usuarios en redes sociales se conmovieron, esto luego de que la exitosa youtuber, Yuya, compartiera la primera fotografía de su hijo "Mar", además de agregar un emotivo mensaje que generó miles de comentarios al respecto.

Recordemos que la famosa youtuber y empresaria mexicana, Yuya dio a luz a su hijo Mar el pasado miércoles 29 de septiembre de 2021, de acuerdo a información dada a conocer por el padre de su bebé. 

"Un nuevo Mar nació" , así dio a conocer la noticia su pareja Siddartha a través de su cuenta de Twitter. 

La primera foto de "Mar"

Bajo este panorama, ahora la famosa youtuber generó miles de comentarios, pues mostró una foto muy íntima de su pequeño hijo "Mar", ya que solamente se puede apreciar una de sus manos, y de fondo una frazada color blanca, pero lo que generó reacciones por parte de los usuarios, fue el emotivo mensaje que emitió Yuya.

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", se lee en la descripción de la fotografía que ya cuenta con más de 300 mil likes y miles de comentarios.

FOTO: Especial

Sobre la relación de los famosos

El noviazgo de Yuya y Siddharta se dio de una manera un tanto misterioso, pues la influencer tenía una relación con Beto Pasillas, con quien se le veía sumamente feliz, e incluso se rumoraba que la pareja había llegado a comprometerse. Sin embargo, Yuya y Beto terminaron en 2019. 

A finales de ese mismo año, comenzaron surgir los rumores de que Yuya estaba saliendo con alguien más, mismos que se confirmaron cuando la joven de 28 años publicó una fotografía en sus redes sociales en las que anunciaba su relación con Siddhartha. La empresaria mexicana sorprendió a sus seguidores con imágenes de un concierto y una postal junto al intérprete mexicano. Aunque Yuya no especificó que tuviera una relación con el cantante en ese momento, pero era cuestión de tiempo para que todo saliera a la luz. 

FOTO: Especial