YUYA

Yuya confiesa algo muy curioso sobre el embarazo; ¿qué dijo la influencer en sus redes sociales?

En sus historias de Instagram esta vez expresó que estaba muy nerviosa, pero feliz por la llegada de Mar

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es una de las favoritas de redes sociales. Yuyacst Créditos: Foto: Especial

Desde que dio a conocer que estaba embarazada, la influencer Yuya ha compartido en redes sociales parte del proceso por el que pasa actualmente y del que asegura estar muy emocionada.

En sus historias de Instagram esta vez expresó que estaba muy nerviosa, pero feliz y que aún no puede creer que en menos de dos meses se convertirá en madre un bebé.

También confesó que aún se sigue poniendo la ropa que utilizaba hace unos meses, aunque la panza crezca cada día más. “Amigos todo te crece, es que esto está impresionante y todavía faltan como dos meses, bueno menos dedos mesecitos”, dijo.

Entre las cosas que platicó con sus seguidores puntualizó en que durante los primeros meses tenía una panza muy pequeña y nunca imaginó que llegaría a crecer como hasta hoy.

“Ya habían pasado un mes, dos, tres, cuatro, cinco y pensé que no me iba a crecer mucho la panza y de pronto, es que les quiero mostrar esto”, y seguido subió un video en el que muestra a “Mar” en la barriga.

“Los saluda Mar desde su casa temporal”, escribió.

Yuya y Siddartha

Mariand Castrejon, nombre real de "Yuya" sostiene una relación con Siddhartha un cantante mexicano y aunque ha tratado de mantener su vida lejos de los reflectores, los millones de fans de ambos están al pendiente de lo que pasa en el desarrollo de su amor y su nueva faceta como padres.