CAMILA SODI

Camila Sodi dice que está "destruida" por su trabajo y la critican en redes sociales

La actriz mencionó que sus jornadas laborales se han extendido 12 horas los 7 días de la semana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz señaló las consecuencias de los llamados nocturnos (Foto: INSTAGRAM @camilasodi_)Créditos: @camilasodi_

No cabe duda que muchos de los trabajos en la actualidad resultan pesados y estresantes para la mayoría de las personas; sin embargo, no hay muchas opciones que seguir adelante o buscar nuevos horizontes. Esto, en mayor medida por salud, pues se presenta el estrés que podría derivar en diversos problemas.

En el caso de los famosos, se sabe que muchos de ellos trabajan de manera casi inagotable con tal de sacar más de un proyecto como Camila Sodi, quien expuso que sus jornadas se han extendido prácticamente a 12 horas los 7 días de la semana. La ex de Diego Luna aseguró que está "destruida", hecho que provocó que le llovieran críticas de parte de sus seguidores. 

Fue a través de sus redes sociales donde la sobrina de Thalía manifestó que los llamados nocturnos les afectan: "Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos está destruyendo amigos", mencionó.

Camila Sodi presumió su "filtro zombie" (Foto: @chismenolikeofficial)

Internautas critican a Camila Sodi

Parece que el comentario de Camila, que parece haberlo hecho desde la comodidad de su cama, molestó a más de un internauta, pues de inmediato le llovieron las críticas y compararon las jornadas laborales de otras profesiones u oficios con la que ella desempeña. 

"A qué ridícula, si noma solo hace en temporadas; destruidos Doctores, enfermeros, gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tiene doble trabajo", "Jajajajaja los pobres trabajamos de 5am a 9pm todos los días y no andamos llorando", "La mayoría tenemos ese horario o aún más largos y nadie, llora ni nos hacen eco", fueron algunos de los comentaros que se pudieron leer. 

Cabe resaltar que Camila realizó el video a manera de broma, pues incluso ella mencionó que a causa de los desvelos su semblante de cansancio, mismo que carece de maquillaje, es a causa del "filtro zombie" que estaba utilizando. 

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

SIGUE LEYENDO: 

Cartel de Santa: El "Millonario" es vinculado a proceso por el delito de homicidio

Netflix: SERIE sale del olvido para quitarle el primer lugar a "El Juego del Calamar", ¿vale la pena?