Camila Sodi logró seducir a sus fans con un look que dejó poco a la imaginación y la hizo lucir como una verdadera muñeca, pues a sus 35 años de edad tiene un cuerpazo de envidia, incluso no hay rastro de sus dos embarazos.
La actriz se lució en una sesión de fotos con un bralette de encaje y una falda de crinolina llena de flores que destacaron su belleza bajo la lente de Esteban Calderón, quien le hizo una sesión de fotos con una aire muy romántico.
El look de la coqueta actriz hizo juego con pendientes de pedrería y un moño enorme sobre la cabeza, lo que le dio un aire aún más de princesa, pues su maquillaje sencillo destacó su belleza natural junto a un peinado con suaves ondas.
Camila Sodi busca fama en España
La bella sobrina de Thalía viajó desde hace unos meses a Europa donde está buscando un nuevo mercado donde ofrecer su trabajo como actriz, pues formará parte de la serie que dirigirá Samantha López y donde participa la española Carolina Yuste.
Por ello desde septiembre la expareja de Diego Luna se encuentra en Barcelona, España, desde donde está trabajando sin parar y no sólo eso, sino se que se da tiempo de complacer a sus fans al compartir fotografías de su estancia en el viejo continente.