ÓSCAR CADENA

Óscar Cadena sigue en el hospital; su familia pide donadores de sangre

El conductor aún sigue delicado, pero su salud podría mejorar

ESPECTÁCULOS

·
El presentador de televisión requiere la ayuda de sus fansCréditos: Especial

Pese a que se ha reportado como estable, la condición clínica de Óscar Cadena no le ha permitido salir del hospital. Ahora su familia ha solicitado ayuda a los fans que deseen donarle sangre. 

A través de un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales del conductor, solicitó a cualquier persona con sangre O negativo su apoyo para que continúe la atención de la estrella de televisión

Quien tenga la intención de donar deberá acudir al Hospital PlayaMed, ubicado en Cancún, justo en la avenida Nader, súper manzana 2, lote 1, donde se recibirá a los interesados que ofrezcan su sangre para Oscar Marcial Cadena Jiménez.

El conductor fue intervenido hace dos semanas

Operan de emergencia a Óscar Cadena; ¿Cuál es su estado de salud?

Para poder ayudar al conductor es necesario que los donantes sigan las siguientes recomendaciones

  • Acudir a la cita con un ayuno de cuatro a ocho horas. 
  • No haber consumido bebidas alcohólicas durante al menos 72 horas. 
  • No haberse tatuado o pasar por una cirugía en un año. 
  • Pesar más de 50 kilogramos.
  • No comer alimentos altos en grasa.

 Óscar Cadena fue operado de emergencia hace dos semanas, por lo que se comenzó a especular sobre su salud e inclusive algunos usuarios en redes sociales aseguraron que había muerto en el quirófano. 

¿De qué operaron a Óscar Cadena?

Sin embargo, su hija María José salió a desmentir esta información y aseguró que aunque no estaba en las mejores condiciones, el estado del titular de "Camara infraganti" estaba mejorando poco a poco. 

"Mi padre se encuentra en terapia intensiva, está estable y evolucionando. Por favor no compartan información sin corroborar”, dijo hace unos días.