ÓSCAR CADENA

¿De qué operaron a Óscar Cadena?

El actor reconocido por su programa "Cámara Infraganti" se encuentra en condiciones delicadas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Oscar Cadena fue el presentador de la famosa sección de videos llamada "Sopa de videos"Créditos: Especial

 La salud de Óscar Cadena, el actor reconocido por sus papeles en programas de televisión como "Encadénate" y "Cámara Infraganti", ha dado mucho de qué hablar recientemente después de que en las redes sociales circularan noticias sobre la muerte del conductor.

 

Afortunadamente, su hija María José Cadena desmintió el rumor por medio de un comunicado al explicar que el presentador de 75 años fue intervenido quirúrgicamente debido a una peritonitis, por lo cual se encuentra en convalecencia.

 

“Óscar está estable y bajo condiciones favorables de recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles”, comunicó María José.

 

De igual forma, la plataforma de noticias "En Cadena" publicó en su cuenta de Instagram acerca del estado de salud del presentador con un comunicado de la familia Cadena Castro.

También te puede interesar: Operan de emergencia a Óscar Cadena; ¿Cuál es su estado de salud?

María José Cadena informó que su padre fue operado a tiempo debido a que continuamente se encuentra alerta de todo malestar, y después de ir con su gastroenterólogo fue informado que su organismo no se encontraba bien, por lo que la visita al médico anunció a la familia con antelación. 

 

La familia de Óscar no se ha encontrado cercana al actor debido a la emergencia sanitaria actual, pero han estado al pendiente de los reportes sobre su salud. A pesar de que la hija del conductor de televisión confirmó que se encuentra estable, no han recibido fecha exacta para un posible traslado a terapia intensiva.

 

En los años 80’s y 90’s Cadena obtuvo un considerable éxito gracias a los programas como "Cámara Infraganti" de Televisa y "Ciudadano Infraganti", donde hacía entrevistas callejeras y denuncias ciudadanas. "Sopa de Videos" también es un proyecto reconocido de su parte,