FLANS

Mimí traiciona Tv Azteca y regresa a Televisa: ¿fue a pedir trabajo?

El periodista Alex Kaffie ya había revelado que el programa de Tv Azteca, “Mimí Contigo”, saldría del aire los domingos y solo quedaría la emisión de los sábados

ESPECTÁCULOS

·
Mimí, flans.Mimí participaría en ¿Quién es la Máscara?, en Televisa (Foto: Archivo) Créditos: Mimí participaría en ¿Quién es la Máscara?, en Televisa (Foto: Archivo)

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna “Sin Lisonja” que Irma Angélica Hernández Ochoa, conocida artísticamente como Mimí, dejará la televisora del Ajusco por irse con la competencia.

Kaffie ya había revelado que el programa de Tv Azteca, “Mimí Contigo”, saldría del aire los domingos y solo quedaría la emisión de los sábados, recordemos que inicialmente empezó de lunes a viernes en la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

 En su columna, el periodista afirma que Mimí regresa a Televisa a participar en un musical junto a Ilse, su compañera del grupo Flans, para participar en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?”.

Mimí participaría en ¿Quién es la Máscara?, en Televisa (Foto: Archivo) 

El columnista explica que es solo para un número musical junto con su compañera, en dicho programa del Canal de las Estrellas.

También, Kaffie le da un consejo a la conductora de Tv Azteca: “Mimí debería aprovechar su visita a Televisa y repartir currículum vitae en 'Hoy' y 'Cuéntamelo YA, ¡pues en la televisora del Ajusco sus días están contados!”, reveló el periodista.

Anteriormente el periodista de espectáculos anunció que el programa de la integrante de Flans no había tenido el éxito esperado, por lo que pronto saldría del aire. 

Mimí participaría en ¿Quién es la Máscara?, en Televisa (Foto: Archivo) 

"Primero la televisora del Ajusco "arrumbó" a los fines de semana al nada exitoso "Mimí Contigo" (recordemos que pasaba de L a V) ¡pero ahora lo sacó del aire! Sí, el programa que conduce Irma Angélica Hernández Ochoa (conocida artísticamente como Mimí) ha dejado de trasmitirse los domingos. La emisión conducida por la integrante de Flans ya solo pasa (y presiento que por poco tiempo) los sábados. El que TV Azteca haya sacado a "Mimí Contigo" de su programación dominical no es otra cosa que el "aviso" de su pronta extinción", aseguró Kaffie en su columna de inicios de septiembre. 

SIGUE LEYENDO: 

El conductor de televisión ¡se casa!

Adiós, 'Mimí Contigo'