SIN LISONJA

Adiós, 'Mimí Contigo'

TV Azteca sacó del aire el programa la de la integrante de Flans, Mimí

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Primero la televisora del Ajusco "arrumbó" a los fines de semana al nada exitoso "Mimí Contigo" (recordemos que pasaba de L a V) ¡pero ahora lo sacó del aire! Sí, el programa que conduce Irma Angélica Hernández Ochoa (conocida artísticamente como Mimí) ha dejado de trasmitirse los domingos. La emisión conducida por la integrante de Flans ya solo pasa (y presiento que por poco tiempo) los sábados. El que TV Azteca haya sacado a "Mimí Contigo" de su programación dominical no es otra cosa que el "aviso" de su pronta extinción. 

POCO TAQUILLERO

La obra de teatro en la que Adal Ramones es protagonista únicamente vendió ¡19 boletos! el fin de semana pasado. "Dos Más Dos" no está siendo negocio para su productor. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

En el más reciente episodio de Saben Las Palabras (Radio UNAM 96.1 FM) la escritora Mónica Lavín habló ¡deliciosamente! de su libro Sor Juana en la cocina.

ENMASCARADO 

Omar Chaparro sí participará en "¿Quién Es La Máscara?". Él que fue el conductor de la primera y la segunda temporada de dicho programa (y que por cuestiones de trabajo no pudo conducir la tercera temporada) será el padrino musical del capítulo uno de la nueva temporada del exitoso "reality show" de Televisa. Omar Chaparro que cada día triunfa más y más con su tema Las Locuras Mías cantará dicha pieza musical en el estreno del tercer lote de "¿Quién Es La Máscara?".

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

El miércoles a los 64 años falleció el actor barcelonés Jordi Rebellón (enormemente popular por su personaje, el Dr. Rodolfo Vilches, en la serie de televisión "Hospital Central").

SERÉ BREVE 

William Valdés

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.