FAISY

El conductor de televisión ¡se casa!

La boda del famoso presentador se efectuará a finales de mes

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡Exclusiva! Iratxe Beorlegui y Omar Pérez Reyes, conocido artísticamente como Faisy, ¡se casan! Sí, el popular conductor de televisión y la bailarina profesional (es primera solista de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes) se darán el "sí acepto" a fin del mes en curso. De hecho Omar está adelantando (entiéndase grabando) varios programas 'Faisy Nights' para poder ausentarse algunos días e irse de luna de miel. 

¡ALBRICIAS!

La extensión sabatina y dominical de 'Sale el Sol' cumple este fin de semana su segundo aniversario. ¡Felicidades! Dos años y contando. 

MIMÍ ¡REGRESA A TELEVISA!

Me entero que Irma Angélica Hernández Ochoa, de nombre artístico Mimí volverá a Las Estrellas, el canal más importante de Grupo Televisa. Sí, la conductora del programa de TV Azteca, 'Mimí Contigo', va a participar musicalmente junto a su compañera Ilse en la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'. Mimí debería aprovechar su visita a Televisa y repartir currículum vitae en 'Hoy' y 'Cuéntamelo YA, ¡pues en la televisora del Ajusco sus días están contados! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

En otro más de sus «irrespetuosos» cambios de programación, IMER pasará de FM a AM a 'Historia en Vivo'. Sin considerar los hábitos de sus radioescuchas el Instituto Mexicano de la Radio va a mudar de Opus 94 (94.5 FM) a Ciudadana 660 (660 AM) el gustado programa radiofónico de la historiadora Bertha Hernández

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Hoy en España se cumplen 90 del Derecho al Voto Femenino^. Un día como hoy, pero de 1931 *Clara Campoamor consiguió que las mujeres fueran electoras y pudieran votar. 


SERÉ BREVE

María Fernanda Borunda Medina


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

DRV