LA NOTICIA LA DIO SU HIJA MARÍA JOSÉ

Operan de emergencia a Óscar Cadena; ¿Cuál es su estado de salud?

El famoso conductor fue operado de emergencia y su estado de salud es delicado, aunque estable

ESPECTÁCULOS

·
Óscar Cadena fue operado de emergencia, según informes de su familia FOTO: Archivo Créditos: Archivo

La noche del martes 28 de septiembre, el famoso conductor de televisión y YouTube, Óscar Cadena fue operado, por un problema de salud que lo tiene en la sala de Terapia intensiva. Aunque los médicos reportan que sus condiciones son favorables, para que se pueda recuperar. 

El ex conductor del programa Cámara Infraganti fue operado de emergencia y, después de la intervención, su estado de salud se puede considerar "estable y con condiciones favorables para su recuperación".

Fue su hija la que informó los detalles de la operación y del estado de salud de Óscar Cadena. "Agradecemos todas sus muestras de cariño", dice el comunicado que mandó la familia del productor de televisión. 

María José Cadena, hija del conductor escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide oraciones por la salud de su padre. "Mi papá fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva. Les pido por favor a todos sus oraciones, luz, buena vibra, energía, todo en lo que creen y deseen para su recuperación exitosa”, escribió.

Fue un ícono de la televisión

Aunque al final de la década de los 90, Óscar Cadena dejó el rol protagónico en la televisión abierta, siguió trabajando en sus redes sociales y en su canal de YouTube, en donde entrevista a personas en la calle. 

Desde inicios de los ochenta, Óscar Cadena fue ganando fama con el programa Ciudadano Infraganti. Ese éxito lo llevó a Televisa, en donde siguió con los proyectos de Cámara Infraganti y Sopa de Videos. 

A finales de los noventa terminó su etapa con Televisa, pero continuó trabajando para la televisión en Quintana Roo y su canal de YouTube. El conductor nunca ha dejado de convivir con la gente en las calles y hacer sus tradicionales entrevistas.