ÓSCAR CADENA

María José, hija de Óscar Cadena desmiente que el conductor esté en estado de coma | VIDEO

El pasado 28 de septiembre el presentador de televisión tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia,

ESPECTÁCULOS

·

María José, hija del conductor Oscar Cadena negó tajantemente que su padre se encuentre en estado de coma, luego de haber sido operado de una peritonitis que lo aqueja.

Y es que el pasado 28 de septiembre el presentador de televisión tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, en el que estuvo en una sala de terapia intensiva, y desde ese momento, las especulaciones sobre su mal estado de salud no paran, por lo que su hija ha vuelto a aclarar la situación en el que se encuentra su famoso papá.

“La evolución es diario, es favorable, hay que ser muy pacientes […] la única persona que tiene comunicación directa es mi madre con el equipo médico y con él a través de diferentes mensajes y videollamadas”, explicó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Te puede interesar: El Capi Pérez es opacado por su esposa; posa en coqueto bikini y encela al conductor

María José aclara el estado de salud de su papá

Fue durante una entrevista  para el programa Sale el Sol de Imagen televisión que  María José Cadena negó que el presentador esté en en este estado y aclaró que está consciente;

“Él se encuentra tranquilo, se encuentra sedado, quiero aclarar que no es lo mismo a estar en coma, la sedación es muy ligera, pero es justamente para ayudarle a su cuerpo”, destacó.

Se espera que con el paso de las semanas la salud de don Óscar mejore y sea él mismo quien brinde sus primeras declaraciones sobre su padecimiento.

Te puede interesar: Las 5 mejores películas de Marvel según IMDb para maratonear este fin, ¡están en Disney y Star Plus!

Con información de Agencia México