GIMNASIO

Livia Brito opaca a Belinda con look de gimnasio; fans se pelean por quién se ve mejor

Tanto Belinda como Livia Brito son muy populares en redes sociales y suelen compartir aspectos de su vida privada con sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Livia Brito lucen espectaculares. Foto: Archivo.

Belinda, quien se ha convertido en una de las cantantes más famosas de México, encendió las redes sociales hay subir una historia en la que se le ve con outfit para ir al gimnasio, con un conjunto de dos piezas de licra, por lo que sus fans la llenaron de halagos. Además, otra celebridad que hizo lo mismo fue Livia Brito, quien para promocionar una marca de fajas portó un atuendo que dejó perplejos a todos, pero eso sí,  los seguidores de ambas no tardaron en compararlas. 

Ambas compartieron sus mejores atuendos para ir al gym

Y es que ambas, además de ser actrices, tienen en común que por la mañana comparten con sus fieles seguidores su rutina de ejercicio y sus outfits, pues también son influencers; en esta ocasión, Belinda hizo todo al revés, ya que primero mostró su ropaelegante con un peinado muy juvenil y luego su foto en el gym. Presumió cómo estaba afinando los detalles de su elegante vestuario en color negro: un minitop y un saco del mismo color, además de complementar su atuendo con un chongo bajo y dos delgadas trenzas, las cuales dejó de usar para su sesión en el gym

Belinda hizo promoción de una proteína. Foto: Especial.

Por su parte, la cubana hizo promoción a unas fajas modeladoras de cuerpo que sin duda se han vuelto muy populares.  Livia Brito subió a sus historias una fotografía blanco y negro con un atuendo muy similar al de Belinda, en la que se le ve con una cola de caballo, un top y una licra muy entallada, lista para ejercitarse; además, lleva puesta la mencionada faja

Livia promocionó unas fajas modeladoras. Foto: Especial.

Ambas mujeres son muy exitosas y siempre están en muchos proyectos. Belinda recién terminó uno en España para Netflix y Brito está cosechando éxito luego de la buena aceptación de “La Desalmada”, novela que está próxima terminar. Seguramente ambas tomarán sus merecidos descansos antes de embarcarse en nuevas aventuras. 

msb