BELINDA

Belinda sorprende con inauditos labios carnosos: ¿se hizo nuevos arreglitos?

Desde hace muchos años se rumora que Belinda se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y cirugías

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista las redes y a sus millones de fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

Belinda es una de las famosas más seguidas en redes sociales, por lo que no es raro que sus fans estén pendientes de cada una de sus publicaciones, y fue un video que compartió este miércoles en Instagram el que llamó la atención, pues se le ven unos inauditos labios carnosos, por lo que se especula sobre nuevos arreglitos. 

Debido a que la cantante y actriz comenzó su carrera en los medios siendo una niña, se ha podido ver su evolución y desarrollo, no sólo como artista, también sus cambios físicos, y aunque muchos corresponden a la naturaleza, se rumora desde hace muchos años que también se ha sometido a algunas cirugías y tratamientos estéticos. 

La novia del cantante Christian Nodal, con quien se espera pronto llegue al alatar, no ha confirmado si se ha realizado alguna cirugía, pero nadie puede negar que es una de las artistas más bellas de nuestro país, quien también destaca por su gusto por la moda y las tendencias.

Belinda es una de las artistas más bellas del mundo del espectáculo. Foto: Especial

Belinda sorprende con labios carnosos y elegante look

Fue este miércoles cuando Belinda sorprendió a sus millones de fans en Instagram al publicar dos videos en sus historias en los que se deja ver con un elegante atuendo negro, y en lo que parece ser un camerino, aunque no dio más detalles del proyecto que le espera. 

Vistiendo un saco tipo smoking y una blusa de tela satinada, la actriz y cantante presumió el maquillaje y peinado que se le acababa de realizar, pues en la publicación etiqueto al estilista Javier Díaz, quien fue el encargado de darle a la guapa ojiverde un look muy natural

La cantante levantó sospechas por sus carnosos labios. Foto: Especial

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el grosor de sus labios, pues la intérprete los lució mucho más carnosos que en otras ocasiones, dejando ver que quizás se sometió a nuevos arreglitos, aunque también podría tratarse sólo del tipo de maquillaje que le realizaron. 

¿La cantante se ha hecho cirugías estéticas?

Aunque Belinda no ha hablado, hasta el momento, de los cambios físicos en su rostro, se especula que se ha sometido a las siguientes cirugías estéticas: rinoplastia, arreglo del mentón, aumento de la pómulos, aumento de busto, levantamiento de cejas, colágeno en los labios, y lipoescultura.

Y aunque muchos de estos no se pueden comprobar, uno de los cambios que más ha llamado la atención es el de su nariz, pues anteriormente no se le veía tan afilada, este cambio fue evidente luego de su participación en la novela "Camaleones" en el año 2009.

Así ha cambiado la actriz y cantante. Foto: IG @Bellezacreada