BELINDA

Belinda: Cuántas son las cirugías que la cantante se ha hecho y cuáles son; FOTOS

Belinda ha destacado por su talento a lo largo de su carrera, sin embargo también destaca debido a su evolución física

ESPECTÁCULOS

·
¿A cuántas cirugías se ha sometido belinda?.Foto: EspecialCréditos: Especial

Belinda se ha consolidado dentro de la industria del espectáculo en México como una de las mujeres más seguidas por los reflectores, esto especialmente se debe a las polémicas de la cantante.

Sin embargo, no sólo el aspecto tendencioso es lo que llama la atención de la mujer que ha enamorado a diversos cantantes como Lupillo Rivera o Christian Nodal, sino que también Beli es reconocida gracias a su belleza.

Bajo este panorama, cabe destacar que no sólo es su peculiar rostro angelical y ojos de color vibrante, sino que la famosa es también seguida gracias a su forma de modelar y a que ha demostrado que es una artista sumamente fotogénica.

Las cirugías de Belinda

Belinda ha destacado por distintos personajes a lo largo de su carrera, así como por distintas colaboraciones musicales, sin embargo también destaca debido a su evolución física, pues recordemos que Belinda empezó actuar desde muy temprana edad.

Desde su personaje protagónico en "Cómplices al rescate", hasta el paso de su adolescencia, Belinda hace durante los reflectores y las cámaras; sin embargo, hubo un momento dentro de su vida donde la famosa dio un cambio sorprendente en su aspecto físico.

Es por eso que los especialistas en cirugías estéticas han asegurado que el cambio en el aspecto físico de Belinda es evidente, por lo que ahora los usuarios en redes sociales en cirugías tiene la famosa novia de Christian Nodal.

Cuáles y cuántas cirugías tiene Belinda

Especialistas de cirugías estéticas han asegurado que entre las operaciones y sometimientos al bisturí que tiene Belinda, los que destacan son la rinoplastia, el mentón, la liposucción, el aumento de la pómulos, retoques en el rostro, aumento de busto, levantamiento de cejas, aumento de glúteos, colágeno en los labios, y lipoescultura, por lo que la famosa cantante de "Amor a primera vista" cuenta con aproximadamente 11 cirugías plásticas.

Uno de los cambios que más ha llamado la atención de los fans fue su nariz, pues antes no lucía respingada ni tan pequeña como en la actualidad, este cambio fue bastante evidente luego de su participación en la novela "Camaleones" en el año 2009, aquí Belinda fue expuesta con su nuevo físico.

Bajo este panorama, diversas son las fotografías que circulan de el antes y después de las cirugías de Belinda, tanto en Twitter como en Instagram, pues esta es una de las transformaciones que más ha sorprendido a los fans de la cantante pop.

Actualmente Belinda se encuentra participando en La Voz Senior pues éste es un programa en el que la famosa ha impactado con su físico, ya que actualmente Belinda luce un abdomen y una cintura envidiable a sus 28 años de edad resultados de sus cirugías, pero también de su buena alimentación y cuidados físicos.

fal