BELINDA

BELINDA apoya que su hermano Nacho Peregrín alimente a afectados por la pandemia: VIDEO

La cantante volvió a mostrar su apoyo a la candidatura de su hermano y destacó la acción de entregar canastas básicas

ESPECTÁCULOS

·
Belinda volvió a apoyar las acciones de campaña de su hermano Nacho Peregrín. Foto: EspecialCréditos: Especial

La familia y el apoyo de ésta, cuando uno realiza una labor profesional, siempre es una motivación extra para alcanzar el éxito de una meta. Esto es lo que Belinda ha comprendido a la perfección y por eso apoya de forma férrea la candidatura y consecuentes acciones de Nacho Peregrín, su hermano.

Así lo volvió a manifestar la exitosa cantante, actriz y conductora, quien ya hace unos días se había manifestado a favor de que su hermano diera soporte a mujeres afectadas. En esta ocasión, la misiva estuvo a favor de que se alimente a personas que más lo necesitan.

Belinda apoyó a mujeres víctimas de maltrato

Fue el pasado 12 de mayo, cuando Belinda se presentó para apoyar públicamente, a través de sus redes sociales, la candidatura de su hermano Nacho Peregrín para ser diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, todo esto representando al Partido Verde Ecologista.

Para esa ocasión, Belinda mostró su contundente coincidencia con la acción, que apoyará a mujeres víctimas de maltrato y a los hijos de éstas que se vean afectados. La promesa de campaña pretende brindar refugios y certeza de salud y seguridad a estas mujeres, algo que Belinda está a favor.

Belinda apoya dar alimento a afectados por la pandemia

Para la reciente ocasión, la novia de Christian Nodal se manifestó consciente de lo afectadas que han resultado familias enteras que, durante la pandemia de COVID-19, se han visto envueltas por la crisis de falta de sustento y alimento.

Por esto, apoyó la misiva de su hermano para brindar canastas básicas de alimentos y así llevar la comida a la mesa de quien más lo necesite.

 

MAAZ