BELINDA

Exhiben problema de SUDOR de Belinda durante "La Voz Senior" | VIDEO

Montaner puso en evidencia el problema de la cantante Belinda durante el programa de La Voz Senior

ESPECTÁCULOS

·
La cantante confesó que tenía un problema serio con el sudor. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este martes, la cantante Belinda acaparó las cámaras en La Voz Senior luego de que el cantante Ricardo Montaner puso en evidencia el problema de sudor que padece la intérprete de “Egoista”.

¿Cómo ocurrió?

Todo ocurrió durante esta semana con la fase de knockouts, la cual consiste en poner a 3 cantantes a que compitan entre ellos con la finalidad de que el mejor avance a otra etapa.

Luego de la presentación de la hermana de Paquita la del Barrio, Viola Dorantes, Alinna y Roy Flores, uno los espectáculos más esperados de la noche.  Montaner estaba listo para dar su opinión al respecto, pero antes decidió levantarse para secar el sudor que tenía Belinda en sus manos con un pañuelo.

Problema de sudor de Belinda

De acuerdo con declaraciones de Belinda, ponerse nerviosa le causa una sudoración excesiva en sus manos, pues cuando esperaba escuchar el comentario de Montaner sobre el grupo que acababa de presentarse, se tardó tanto que la hizo sudar.

“Mira lo que causaste”, señaló Beli al cantante mientras le mostraba sus manos llenas de sudor, por lo que Ricardo se acercó a limpiarla.

Con información de medios

PAL