LUPILLO RIVERA

Belinda fue la causa de la separación de Lupillo y Juan Rivera, ¡Uno de ellos lo confirmó!

La pareja inició su relación en 2019 mientras formaban parte de un programa televisivo

ESPECTÁCULOS

·
Había varios problemas fuera de su relación como hermanos.Especial

La relación de Lupillo Rivera y Belinda aún sigue dando de qué hablar, ahora quien ha dado información al respecto es Juan Rivera, hermano del llamado “Toro del corrido”.

Desde hace unos meses Juan Rivera dejó de ser el representante de Lupillo, después de varios años de trabajar juntos, el motivo según palabras del exmanager es la cantante Belinda.

Juan Rivera decidió hablar sobre la causa de la separación laboral en una entrevista, dejando muy claro que todo acabó en acuerdos sanos y que las dos partes estuvieron consientes que era lo mejor dar fin a su relación de trabajo aunque son familia.

Durante una entrevista en un programa de espectáculos de Univisión Juan Rivera confesó que la relación de Lupillo Rivera y Belinda, que empezó en 2019, afectaba de gran manera la imagen del intérprete de “Que me entierren cantando”.

“Me daba coraje como productor y ese coraje se pasaba al hermano y yo le dije ‘bro, prefiero perder un artista que pelearme con mi hermano y no puedo con tanto chisme y menor lo dejamos aquí”, dijo el empresario. ´

Respecto al tatuaje que se hizo Lupillo de la cara de Belinda, mencionó que eso desató más especulaciones sobre si existía o no una relación entre ambos en ese momento coach de La Voz México.

Actualmente Lupillo Rivera se sumó al equipo de Rancho Humilde y sigue sumando éxitos con su nuevo tema “Grandes Ligas” en donde comparte micrófono con artistas como Alemán, Santa Fe Klan, B Real y Snoop Dogg, el video se encuentra en los primeros lugares de popularidad en plataformas de video. Mientras que Juan sigue con sus talentos en su disquera de nombre Linea Music en la que se enfoca en nuevos talentos.

Con informacion de Univisión 

GB