MÚSICA

Estas son las canciones con las que se hizo famoso Lupillo Rivera

El "Toro del corrido" tiene varia canciones que son un éxito del Regional Mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente lanzó “Grandes ligas”.Especial

Gran sorpresa la que ofreció Lupillo Rivera a sus seguidores con el nuevo tema musical que lanzó hace unos días, pues se trata de una colaboración especial con artistas de géneros musicales distintos al Regional Mexicano.

La canción se titula “Grandes ligas” y la melodía lo acompañan Santa Fe Klan, Alemán, B Real y Snoop Dogg, el video ya está disponible en plataformas digitales y se encuentra en el primero lugar en tendencia.

El “Toro del corrido” apodo con el que también es conocido agradeció a través de sus redes sociales oficiales todo el apoyo y amor que le han dado al tema y expresó que son tendencia en Guatemala, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Argenita, Colombia, Honduras, Perú, Chile y por supuesto México.

 Pero esta no es la primera vez que el intérprete logra capturar la atención de las personas con su música, en su larga y exitosa trayectoria ha logrado posicionar otras canciones en el gusto de la gente y volverlas piezas fundamentales de celebraciones, despechos, historias de amor o desamor y pos supuesto iconos del Regional Mexicano.

Algunas de las exitosas piezas de Lupillo Rivera

“Baraja de oro”

Es una de las canciones más emblemáticas en la carrera de Lupillo, esto se debe a que se hace acompañar de Chalino Sánchez, otro ídolo de la música norteña y el género Regional Mexicano.

“Son tus pejumenes mujer”

Se trata de una canción romántica, pero con el estilo que siempre le impregna Lupillo Rivera, en la letra de canta al amor con algunos regionalismos propios del norte.

“Despreciado me voy”

Las canciones para el desamor y despecho siemore han sido el fuerte de Lupillo Rivera, este tema es de la autoria del mexicano Juan Navarrete Curiel y la voz del “Toro del corrido” fue el toqué que la hizo brillar.

"Bajé del cerro"

El tema forma parte del álbum “De regreso al ruedo”, fue lanzado en 2020, en la melodía hace mención a el emblemático Cerro de la Campana, ubicado en Hermosillo, Sonora, lugar en el que habitaba su abuela y en el que el también pasó algunos años de su vida.

“Que me entierren cantando”

Es uno de los temas en el que se unen las voces de Jenny y Lupillo Rivera, el tema se grabó después que la intérprete de “Paloma negra” perdiera la vida.

GB