“Grandes ligas” es el tema con el que Lupillo Rivera entra al mundo del rap para cantar junto a Snoop Dogg, Alemán, Santa Fe Klan y B-real, un ambiente que admiraba desde hace años y que considera combina bien con el regional mexicano. La canción se estrenará este viernes 14 de mayo en plataformas digitales.
“El rap siempre me ha gustado, tenía el sueño de hacer una colaboración en este género y se logró gracias a George L. Prajin (su productor), siento que la canción le va a gustar a todo tipo de personas, no importa si escuchas a Alex Lora o a Luis Miguel, porque tiene un ambiente que te hace bailar”, aseguró el intérprete en conferencia de prensa.
La canción está inspirada en el corrido de “El pelotero”, el cual compuso en 1996 junto a su hermano Juan, pero cuando Prajin la escuchó, decidió hacer esta fusión de géneros invitando a cada rapero a escribir un verso y sumarlo. Rivera desea hacer más cosas en este género, ya que cree que la gente está lista para disfrutar de diversos géneros en un mismo show.
“La música no tiene fronteras, no importa el estilo que cantes o hagas, el sonido mueve al ser humano en cualquier género. Estamos calando esta canción, para preparar una segunda idea, porque buscamos hacer una gira con ellos, que cada uno tenga sus 45 minutos y después entro yo, porque ya cuando la gente tiene el baile y el trago encima, siempre sale un cantante con mariachi y levanta el ambiente”, contó.
Ante las críticas que puedan surgir por los fans del rap, Alemán y Santa Fe Klan dijeron que están acostumbrados y aunque son fieles al hip hop, disfrutan este tipo de colaboraciones, por lo que no les prestarán atención.
LUPILLO HABLA DE SU EX
Luego de que este miércoles se diera a conocer que su ex esposa Mayeli Alonso fue detenida en el aeropuerto de Los Cabos, en Baja California, por supuestamente agredir a una aeromoza de Volaris, el cantante aseguró que sus hijos están bien.
Lo único que puedo decir es que mis hijos están al cien por ciento, estoy contento con mis hijos. Ahorita estoy concentrado en ‘Grandes ligas’, pero te garantizo que mis hijos están en su mejor cuidado y gracias a Dios están bien”, finalizó.
Por Patricia Villanueva Valdez
PAL