BELINDA

Lupillo Rivera 'dedica' a Belinda la nueva canción de Christian Nodal; ¿Aún piensa en ella? | FOTO

Las redes sociales explotaron después de que circuló una captura de pantalla de un comentario realizado por Lupillo Rivera en donde le 'dedica' la nueva canción de Christian Nodal a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
¿Lupillo sigue pensando en Beli? Foto: Especial.Créditos: Especial.

Las redes sociales explotaron después de que circuló una captura de pantalla de un comentario realizado por Lupillo Rivera en donde le 'dedica' la nueva canción de Christian Nodal a Belinda. Sin embargo, los usuarios acudieron al video de YouTube pero no encontraron este presunto comentario.

La 'dedicatoria' de Lupillo hacia su expareja habría sido publicada en la sección de comentarios del tema "Botella tras botella", que fue estrenado el jueves 22 de abril.

¿No la olvida?

En la imagen se puede ver el mensaje: "Si ves esto Belinda, te la dedico, te amo", escrito desde una cuenta que aparenta ser de la del intérprete de "No llega el olvido". 

De inmediato, cientos de usuarios acudieron al video para confirmar si era verdad este comentario. Pero la sorpresa fue mayor al ver que dicho mensaje no se encontraba por ningún lado.

¿Estrategia?

Se desconoce si esto tenga que ver con una estrategia de publicidad, pero el video de la canción suma 117 mil 390 comentarios así como 15 millones 987 mil visitas en tan solo un par de días de su estreno.

Cabe recordar que Belinda y Lupillo Rivera tuvieron un romance que fue muy sonado e incluso se habló de planes de boda. Sin embargo, la cantante decidió terminar con Lupillo y desde el año pasado sostiene un romance con Christian Nodal.

Foto: Especial.

Con información de PorEsto.

rcb