LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera te lleva serenata y te cocina; Aquí te contamos los detalles

Lupillo Rivera consentirá a las mamás en su día, además cocinará para ellas

ESPECTÁCULOS

·
El Toro del corrido disfruta mucho de la cocina.Foto: Instagram

Se acerca el día de las madres y qué mejor llegar a casa y sorprender a tu mamá con una serenata con el mismísimo Lupillo Rivera y no solo eso también ese día “La reina de la casa” podrá olvidarse de cocinar pues “El Toro del corrido” se encargará de preparar los alimentos de esa tarde.

Así como lo lees Lupillo llegará hasta tú casa para cantar y cocinar, pues es que al “Toro del Corrido” no solo le gusta cantar, durante la pandemia se dio cuenta que otra de sus pasiones era cocinar por lo que combinará estos dos gustos.

Además en entrevista con la revista Soy Grupero, Lupillo Rivera reveló que él aprendió “de lejitos” a cocinar pues cuando su mamá preparaba la comida, el cantante era “el morro encimoso” que estaba solo viendo como lo hacía su madre.

¿Cómo ganar la serenata?

Tienes hasta este 04 de mayo para poder ganar esta serenata con Lupillo Rivera, así que ponte las pilas y dile a tus amigos y familiares que te ayuden pues necesitarás muchos likes en tus respuestas.

Solo debes ingresar al facebook de una conocida cadenas de tiendas de conveniencia y seguir las bases o bien haz click aquí.

¿Quiénes pueden participar?

De acuerdo a las bases generales del concurso, las personas que pueden participar en esta promoción son todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en el territorio nacional y que cuenten con alguna identificación oficial vigente.

Además los participantes deberán contar con una conexión de WiFi estable de mínimo 10Mbps, y claro cumplir con los requisitos que en el post de Facebook se piden.

bmz