CHRISTIAN NODAL

Belinda felicita al hombre más importante de su vida y NO es Nodal: FOTOS

Nuevamente la pareja se colocó en el ojo del huracán después de la reciente actividad que tuvo la cantante en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su publicación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal robó reflectores en la industria del entretenimiento después de que la famosa cantante, por medio de su cuenta en Instagram, compartiera un par de historias dirigidas hacía la persona que más quiere en este mundo, algo que generó un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, desde hace un año, los famosos cantantes han protagonizado uno de los romances más seguidores por los fans de la música mexicana, por lo que prácticamente todo lo que hacen da bastante de qué hablar. 

Sus escándalos en 2021

Hace unos meses, la pareja se colocó en el ojo del huracán después de que el intérprete de "Adiós amor" y "Botella tras botella" decidiera borrar todas las fotografías que tenía en su perfil en Instagram, incluyendo en la que posaba junto a su prometido.

Ante ello, los usuarios en redes sociales aseguraron que la relación había llegado a su fin, pese a que tenían en planes llegar al altar en los próximos meses.

Días después. para terminar con cualquier tipo de especulación, la pareja compartió varias imágenes juntas en las que demostraron que siguen más enamorados que nunca, incluso trascendió que aprovecharon la distracción para casarse en una fiesta sumamente privada.

Felicita a la persona que más quiere

Ahora, ante sus más de 14 millones de seguidores, Belinda volvió a dar de qué hablar después de compartir varias fotografías en las que posó junto a la personas que más quiere. Curiosamente no es su novio Christian Nodal.

En las imágenes, la intérprete de "Ángel" y "Amor a primera vista" posó junto a su papá a quien celebró por un año más de vida con un emotivo mensaje en el que le dejó claro lo mucho que lo quiere y lo importante que es para ella. 

"Papá te quiero más que a nadie en este mundo. Me siento muy orgullosa de ser tu hija", se lee en uno de los mensajes. 

La cantante publicó un mensaje. Foto: Instagram

Además de la publicación, Belinda volvió a subir una imagen en la que le grito a los cuatro vientos que ama a su papá; en la fotografía ambos intercambian unas tiernas miradas que no pasaron desapercibidos para nadie. 

Belinda celebró el cumpleaños de su papá. Foto: Instagram