LUIS MIGUEL

Así fue la vez que Luis Miguel le dio cátedra a Adal Ramones sobre el amor: VIDEO

El famoso cantante de "La Incondicional", Luis Miguel, le dio cátedra sobre las relaciones de pareja al exitoso conductor mexicano Adal Ramones

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel , exitoso cantante. FOTO TW: @luliilulita_Créditos: FOTO TW: @luliilulita_

Recientemente ha circulado un audiovisual en donde el conductor y comediante Adal Ramones entrevistó a la estrella musical Luis Miguel “El Sol”, la cual ha sido recordada por los usuarios en redes sociales.

Se trata de una entrevista que muchos consideraron divertida, pues con el humor de Adal Ramones y la seriedad pero gran carisma de Luis Miguel, fue considerada una de las más icónicas entrevistas que tuvo el cantante.

En dicho audiovisual circulado en redes sociales, el famoso cantante le dio diversos consejos sobre el amor y cómo conquistar a las mujeres al exitoso conductor de televisión.

Luis Miguel le dio cátedra sobre el amor

Le señaló que en realidad no existe una “fórmula mágica” para conquistar a una mujer, sino que en realidad es algo de fluir y que se debe de dar de manera natural.

“No estoy en la posición de dar consejos, yo quiero que a mi me den consejos; yo creo que la conquista y todo tipo de seducción, se da de manera natural”, señaló el famoso cantante de “La incondicional”.

Recordemos que fue el pasado domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Sobre la carrera de Luis Miguel

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “La incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

La tercera temporada de Luis Miguel: La Serie

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Bajo este panorama, y luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas primeras dos temporadas, ahora las personas desean conocer más acerca de los detalles y nuevos problemas que se revelarán en la tercera entrega de la vida de Luis Miguel a través de Netflix.

Cabe señalar que el próximo 28 de octubre podremos disfrutar de los nuevos episodios para la tercera y última temporada de dicha serie que generó sensación en diversos países.