SERIE DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: ¿De qué va a tratar la tercera temporada?

Descubre qué pasará en la tercera temporada de la serie de Luis Miguel, la cual estará alojada en la gigante de streaming, Netflix

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Netflix

Este domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel: la serie

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Bajo este panorama, y luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas primeras dos temporadas, ahora las personas se han preguntado si existirá una tercera entrega de la vida de Luis Miguel a través de Netflix.

FOTO: Especial

¿Qué pasará en la tercera temporada?

Recordemos que también nos mostraron cómo fue su encuentro con su pequeña hija Michelle Salas, quien ahora es una famosa influencer y modelo, quien se mantiene activa en redes sociales y que ahora radica en Miami.

Además, nos mostraron diversos romances que tuvo el famoso cantante de “La incondicional”, desde la fotógrafa Mariana Yazbek, hasta la madre de su primogénita Stephanie Salas, hasta Erika, a quien hacen referencia con Issabela Camil, con quien de acuerdo con la serie, pensaba casarse el famoso hijo de Luisito Rey.

En este sentido, recientemente se reveló información a través del periodista de espectáculos y la farándula, Alex Kaffie, quien aseguró que la tercera parte de la serie de Luis Miguel, ya fue grabada en su totalidad y que incluso en el último episodio de dicha tercera entrega, el “Solaparecerá.

Recordemos que el famoso tuvo una aparición en la primera temporada, en el primer capítulo de la primera temporada, pero ahora las personas que siguen esta serie, están muy emocionados por ver esta tercera temporada.

FOTO: Netflix


HFM