Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Los MEMES del final de temporada ¿LuisMi está celoso?

Diviértete con los mejores memes publicados en la red sobre el último capítulo de Luis Miguel: La serie en su segunda temporada

TENDENCIAS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Este domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han visto más series y películas, sobre todas aquellas alojadas en la gigante de streaming, Netflix, en donde se encuentran series como la de Luis Miguel: La Serie.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Luis Miguel, la serie

En la tan aclamada serie de Netflix, en donde pudimos saber más acerca de la vida de Luis Miguel, sobre todo en su etapa adulta, cuando se hacía cargo de sus dos hermanos.

Bajo este panorama, es importante recordar la primera temporada de dicha serie, donde muestran cómo vivía Luis Miguel, cómo fueron sus inicios dentro de esta gran industria musical que ya todos conocemos.

Uno de los acontecimientos más importantes dentro de la serie es cuando Luisito Rey, padre del famoso cantante, decide separar a Micky de uno de sus primeros amores: Mariana Yazbek, quien se dedica a la fotografía dentro y fuera de la ficción de Netflix.

El último episodio de la segunda temporada

En este sentido, nos presentan a un Luis Miguel a punto de cumplir 18 años de edad y con un profundo enamoramiento hacia Mariana, una fotógrafa mexicana que le robó el corazón al famoso cantante de “La Incondicional”.

Pero también los miles de fans y seguidores de la exitosa serie han conocido más acerca de su vida privada, sobre todo de su relación con Michelle Salas, su primera hija, la cual tuvo con Stephanie Salas.

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

La vida privada del "Sol"

En este sentido, su primera hija, Michelle, se dedica actualmente al mundo del modelaje y es una influencer, sobre todo en Instagram es donde más se mantiene en contacto con sus fans.

Durante esta segunda temporada también pudimos conocer más de las historias que había detrás de las producciones de sus canciones que en su momento se convirtieron en grandes éxitos, conociendo así a un Micky más adulto y maduro.

Por esta razón, para despedir este cierre de temporada, te mostramos a continuación los mejores memes surgidos en la red, los cuales ya se están compartiendo:


HFM