LUIS MIGUEL

Michelle Salas: A qué se dedica Camila Valero, hermana de la hija de Luis Miguel

Descubre a qué se dedica Camila Valero, la hermana de Michelle Salas; les gusta frecuentarse y viajar juntas con su mamá Stephanie Salas

ESPECTÁCULOS

·
FOTO IG: Camila Valero

Este domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

En este sentido, han surgido miles de dudas sobre la vida privada del famoso cantante, sobre todo en torno a su familia, específicamente sobre su hermano Sergio, pero también sobre su hija Michelle Salas.

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

Serie de Luis Miguel

En este sentido, su primera hija, Michelle, se dedica actualmente al mundo del modelaje y es una influencer, sobre todo en Instagram es donde más se mantiene en contacto con sus fans.

Pero al respecto de su hija, poco se ha hablado, más allá de su relación con Alejandor Ambrosi, amigo y mánager por muchos años de Luis Miguel; otra de sus relaciones importantes es la que lleva con su hermana Camila Valero.

Camila Valero es una de las integrantes más jóvenes y menos conocidas de la Dinastía Pinal; sin embargo, sí ha participado en la televisión y el cine, pero no ha generado grandes polémicas como el resto de su familia.

FOTO IG: Camila Valero

La hermana de Michelle Salas

Valero desde muy pequeña mostró cierta inclinación por el mundo del modelaje y la actuación, por lo que a los 10 años de edad, se había integrado al elenco de Bizbirije de Canal Once.

Sin embargo, la bisnieta de Silvia Pinal se alejó por un largo tiempo de los reflectores y el mundo del espectáculo, pues sus padres querían que se enfocara en sus estudios.

Pero al cumplir la mayoría de edad, decidió estudiar Teatro en la Universidad de Nueva York, en donde se graduó en mayo de 2018; posteriormente debutó en la pantalla grande en la cinta de Manolo Caro “Perfectos desconocidos” en 2018, compartiendo créditos con Ana Claudia Talancón y Cecilia Suárez.

¿A qué se dedica Camila Valero?

También participó en la cinta “Dos veces tú” de Salomón Askenazi en 2018, y posteriormente filmó “Desenfrenadas”, serie que se estrenó en Netflix; el año pasado participó en la serie “Herederos por accidente”.

Cabe señalar que su relación con Michelle Salas, quien en este caso sería su media hermana es muy buena, y aunque la hija de Luis Miguel radica en Miami desde hace varios años, procuran frecuentarse y hacer viajes juntas.

HFM