Luis Miguel: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del “Sol”

Descubre los datos más importantes sobre la vida del famoso cantante Luis Miguel "El Sol"; te sorprenderás

Luis Miguel: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del “Sol”
Luis Miguel.. FOTO TW: @YveVzla

El pasado 18 de abril, se estrenó una de las series más esperadas en Netflix; se trata de Luis Miguel, la serie, que regresó con su segunda temporada para cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo.

Recordemos que Luis Miguel se ha constituido como una de las figuras musicales más emblemáticas e importantes de la historia, pues desde muy pequeño inició su carrera musical al lado de su padre Luisito Rey.

Pero también diversas situaciones, así como dolorosos momentos persiguen hasta hoy día al famoso cantante de “La incondicional'', sobre todo aquellos respecto a su vida privada.

Luis Miguel y Luis Rey

En este sentido, a través de la gigante de streaming, Netflix, se han revelado diversos hechos en la vida de Luis Miguel, sobre todo aquellos que refieren a su vida privada como fueron sus romances.

Pero otro de los temas importantes dentro de esta serie, asido respecto a su vida familiar, pues es importante recordar que la relación con Luis rey, su papá, llegó a ser un poco tóxica.

Recordemos que Luisito Rey deseaba que su hijo tuviera un éxito rotundo dentro de los escenarios así como en su carrera artística, sin embargo, el joven quería seguir viviendo su adolescencia y su niñez.

FOTO: Especial

La vida privada del "Sol"

De hecho, diversos rumores en torno a su vida privada y de cómo tuvo que crecer prematuramente se siguen dando hasta la fecha.

En este sentido, las personas se interesan más acerca de su relación con su padre pero también con su hermano Alejandro Basteri con el que vivió más experiencias que con su hermano Sergio Basteri.

Justamente en dicha serie se ha abordado el tema de su familia y de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora ya son adultos y viven sus vidas, lejos de los reflectores, sobre todo Sergio.

Datos sobre Luis Miguel

Pero también los miles de fans de Luis Miguel se preguntan acerca de ciertos datos o detalles sobre su vida privada, los cuales generan más interés por parte de sus seguidores alrededor del mundo.

Luis Miguel Gallego Basteri nació en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970, y se dio a conocer como Luis Miguel “el Sol de México”; es un cantante y productor musical mexicano.

El famoso ha sido considerado en diversas ocasiones como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina, pues ha creado música de los géneros funk, pop, bolero, tango, balada, jazz y mariachi.

FOTO: Especial

¿Qué signo es Luis Miguel y cuánto mide?

El famoso cantante al haber nacido el 19 de abril, corresponde al signo Aries, de ahí proviene el nombre de su exitoso álbum mencionado durante la serie sobre su vida en Netflix.

“El Sol” mide 1.78 metros de altura y pesa 74 kilogramos; logró ganar su primer premio Grammy cuando tenía tan sólo 14 años de edad, convirtiéndose en 1985 en el artista más joven en recibir este reconocimiento.

Cabe señalar que su último álbum publicado fue en 2017, titulado “¡México por siempre!”, y su última gira fue en 2019; desde entonces pocas personas cercanas a él conocen sobre su paradero.

HFM


Compartir