ACTIVIDAD EXTREMA EN ACAPULCO

Esta es la nueva actividad extrema en Acapulco a la que Luis Miguel le temió

Belinda, antes de su relación con Nodal, era una fiel clienta de esta actividad

ESTILO DE VIDA

·
Deporte Extremo.Este destino alberga a la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Inaugurado en 2017, Xtasea, el parque de juegos extremos para toda la familia, se viralizó debido a que el destino alberga a la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. 

Su reciente apertura ha atraído visitantes de todos lados, entre los más destacados se encuentra el cantante Luis Miguel, quien, según el Staff de seguridad de XMonkey, llegó a la plataforma donde dan el banderazo de salida pero al ver la altura y longitud de la tirolesa, El Sol dio un paso atrás y dijo “No”. 

Otra de las destacas que se ha subido a la atracción es la cantante de pop Belinda, que era una fiel clienta de la atracción antes de conocer a su ahora prometido, Christian Nodal. 

Su tirolesa también ha atraído a Emmanuel, Paola Rojas, Martha Debayle, Adela Micha, Diego Boneta, Edith Márquez, Adal Ramones, Andrés García, Juanpa Zurita y Roberto Palazuelos, para sentir el poder de las cuerdas deportivas mientras vuelan sobre la Bahía de Puerto Márquez. 

Más sobre el parque 

Pese a que tiene poco de tiempo de haberse inaugurado, Xtasea ha sido comparada con Xcaret, el parque de entrenamiento en Yucatán. 

La tirolesa más larga sobre el nivel del mar y que cuenta con seis tipos de vuelo y XMonkey, el único parque de cuerdas de altura con tres niveles a vencer, y el cual también cuenta con adrenalina nocturna pues también hay vuelos en la noche y apreciar las mágicas noches acapulqueñas. 

En una reunión platica con el Heraldo de México, Adriana Rosales, directora de Marketing de Xtasea, señala que para el complejo turístico se tiene preparada una extensión en próximos años para hacer aún más deseable el destino. 

Añade que Xtasea cuenta con 4 líneas simultáneas que llega a una velocidad de 140 km/h, una distancia de 1,810 metros y una altura de 100 metros. Además de entre las 5 mejores tirolesas alrededor del planeta.

Y en el marco del Hot Sale, el atractivo pone al 50 por ciento sus vuelos y aventuras, y existe una promoción permanente para todos los guerrerenses, quiene por el hecho de vivir aquí, tienen un descuento directo del 30 por ciento y puedes adquirir los boletos en http://xtasea.mx/

Los horarios de apertura son desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y tiene un costo de mil 200 por persona, sin el descuento. Y si el confinamiento te hizo ganar unos kilos demás, no te preocupes, pues la tirolesa puede aguantar un peso de 140 kilos.

Para los que quieren retratar el inolvidable momento, el destino ofrece parques en donde puedes grabar tu vuelo y tener fotos en HD de tu aventura.

Finalmente, al llegar al otro lado de la bahía te espera Península, un restaurante de comida mexicana con toques de fast food para deleite nacional e internacional, el ticket promedio es de 500 pesos por persona. 
 

alg