LUIS MIGUEL

Producción de Luis Miguel, La Serie enfrentaría demanda por DIFAMACIÓN para este PERSONAJE

La serie biográfica de Luis Miguel continúa generando reacciones en diversos personajes del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La producción fue demandada por difamación. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La serie biográfica de Luis Miguel continúa generando reacciones en diversos personajes del espectáculo. En esta ocasión para mal, ya que la producción fue demandada por José Pérez, quien se afirma en la serie que robó millones al cantante.

Durante la segunda temporada de la serie se ha abordado el tema del fraude que "El Sol" fue víctima por varios años. Es por ello que la tarde de este viernes, el abogado de José Pérez informó que se aplicarán acciones legales en contra de esta producción.

¿Culpable o no?

José Pérez, interpretado por Juan Ignacio Cane, fue uno de los mánager de gira con los que Luis Miguel contó en determinado punto de su carrera, pero en la serie se le señala como el responsable de robar millones al cantante, algo que causó malestar en su familia.

La producción sugiere que Pérez fue el responsable del accidente que sufrió el intérprete de "La media vuelta" durante un concierto en Perú, lo que provocó pérdida auditiva y como consecuencia el desarrollo de tinnitus.

Problemas personales

Carlos Ruíz es uno de los abogados de José Pérez y será el encargado de representarlo en los tribunales. Incluso, llegó a afirmar que su cliente ha tenido problemas personales desde el estreno de la segunda temporada.

Así mismo, señaló que una de las hijas del representante intentó quitarse la vida debido a todo el bulliying que ha sufrido por la trama que aborda esta serie biográfica.

Con información de medios.

rcb