LUIS MIGUEL

Stephanie Salas habla sobre Luis Miguel; ¿Ya lo perdonó por alejarse de su hija Michelle?

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie sigue dando de qué hablar, sobretodo porque en esta producción se puede observar la relación que tuvo el cantante con su hija Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló acerca de "El Sol". Foto: Especial.Créditos: Especial.

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie sigue dando de qué hablar, sobretodo porque en esta producción se puede observar la relación que tuvo el cantante con su hija Michelle Salas. Es por ello que la madre de la modelo, Stephanie Salas, decidió romper el silencio y esto fue lo que dijo acerca del padre de su hija.

La actriz ofreció una entrevista para la revista argentina Gente en donde habló acerca de su personaje en la tan comentada serie así como si ya le otorgó el perdón al intérprete de "La incondicional".

Madre orgullosa

La integrante de la Dinastía Pinal señaló que su personaje esta basado en la idea de los escritores. Pero recalcó que esta historia esta siendo abordada desde la perspectiva de Luis Miguel, por lo que agregó que en toda producción televisiva debe existir la ficción y la verdad.

Al mismo tiempo enfatizó que se ha desempeñado como buena madre de Michelle, pero también de su hija mejor, Camila Valero. Incluso aseveró que tuvo que alejarse de su carrera para lograr el objetivo de educar de la mejor manera a sus hijas, algo que le da tranquilidad.

Es momento de perdonar

En la misma plática fue imposible no abordar la ausencia de Luis Miguel como padre y su alejamiento durante mucho tiempo de su hija. Sin embargo, Stephanie señaló que lo ha perdonado porque es el momento de crecer como humanidad.

"Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad", fueron las palabras sobre un perdón al "Sol".

Con información de medios.

rcb