LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, la Serie: Así fue la vez que detuvieron a "El Sol" en Los Ángeles por desacato, y que saldrá en la serie | VIDEO

El famoso cantante se vio envuelto en un escándalo, luego de ser arrestado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos por desacato; embargaron uno de sus autos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, famoso cantante. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El pasado domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “La incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Sobre la vida privada del cantante

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Bajo este panorama, y luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas primeras dos temporadas, ahora las personas desean conocer más acerca de los detalles y nuevos problemas que se revelarán en la tercera entrega de la vida de Luis Miguel a través de Netflix.

La tercera temporada de la serie

Recordemos que el próximo 28 de octubre podremos disfrutar de los nuevos episodios para la tercera y última temporada de dicha serie que generó sensación en diversos países.

El pasado 29 de septiembre, a través de redes sociales, se mostró un avance de tráiler de lo que podremos ver y conocer más acerca de la vida de “El Sol”, tal como sucedió con su relación al lado de Mariah Carey, pero también de los problemas económicos que persiguieron a la estrella musical.

Específicamente, nos plantearán más acerca de la vez que el famoso fue detenido en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, luego de que fue acusado de desacato.

FOTO: Netflix

La vez que lo arrestaron

Fue en 2017, cuando Luis Miguel fue arrestado el 2 de mayo, por lo que tuvo que comparecer ante una jueza federal; específicamente se trató de un caso en donde el cantante se enfrentaba con su ex representante William Brockhaus.

Cabe señalar que en dicha demanda, Brockhaus exigió una indemnización de más de un millón de dólares, en donde se declaró un incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

En suma, al famoso le embargaron un auto Rolls Royce, sin embargo, este bien material no alcanzó para cubrir el monto que esperaba recibir el empresario. 

Es así como en la tercera temporada de la serie, nos plantearán este caso por el cual tuvo que pasar el famoso cantante de “Por debajo de la mesa”, quien sigue destacando dentro del gremio artístico.