VICENTE FERNÁNDEZ

Mara Patricia Castañeda pide a presunta VÍCTIMA de acoso de "Chente" que dé su versión: VIDEO

La periodista tuvo un encuentro con las cámaras de televisión y emitió su postura sobre los hechos

ESPECTÁCULOS

·
La periodista rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante Vicente Fernández se colocó en el ojo del huracán después de que en redes sociales circulara un video en el que presuntamente realiza tocamientos inapropiados a una de sus seguidoras. 

Para aclarar los rumores, el mariachi concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda en donde confesó que todo se trató de un accidente, pues nunca tuvo la intención de agarrar el busto de la joven.

Frente a las cámaras de televisión, el intérprete de "Por tu maldito amor" y "Acá entre nos" expresó sus disculpas no sin antes señalar que se encontraba adolorido, pues siempre ha sido bastante cercano a sus fans. 

Mara Patricia ¿Lo defiende?

El tema continúa dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo y ahora la periodista fue la encargada de emitir su opinión sobre el video que protagonizó Vicente Fernández

Durante un encuentro con medios de comunicación, Mara Patricia Castañeda señaló que no comprende como después de tres años la joven señaló que se sentía violentada. 

“No entiendo cómo ves una foto después de 3 años y te sientes violentada. Hace tres años viste la foto y la revisas. Si ella no la sintió", contó. 

Cabe recordar que Mara Patricia Castañeda estuvo casada con Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández.