VICENTE FERNÁNDEZ

Exnuera de Vicente Fernández destapa EXTRAÑAS actitudes de integrantes de la Dinastía ¿Qué hacían?

La joven rompió el silencio y habló sobre su experiencia dentro de la familia

ESPECTÁCULOS

·
La joven rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el cantante, Vicente Fernández acaparó las portadas de los distintos medios de comunicación debido a la filtración de un video en el que realiza tocamientos inapropiados a una de sus seguidoras. 

Tras varios días, el intérprete de "Por tu maldito amor" y "Acá entre nos" rompió el silencio al conceder una entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda, quien estuvo casada con Vicente Fernández Jr. 

En la plática, el reconocido mariachi señaló que lo ocurrido fue un "accidente" ya que nunca tuvo la intención de tocar esa parte del cuerpo de la joven; además, reiteró sus disculpas frente a las cámaras. 

¿Actitud inapropiada?

Después de que se viralizara el primer caso, otras presuntas víctimas relataron sus experiencias al convivir con el cantante; sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la de su exnuera

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Karina Ortegón, exnovia de Vicente Fernández, contó que la Dinastía encabezada por "El charro de Huentitán" tenía extraños comportamientos, los cuales la obligaron a terminar su relación.

En su testimonio, la ahora empresaria habría dicho que no estaba acostumbrada a los comportamientos de varios de los integrantes de la familia Fernández y por ello decidió dar un paso al costado.