IRINA BAEVA

Este es el perturbador SECRETO que Irina Baeva habría guardado a Gabriel Soto ¿Tiene un hijo? FOTOS

Hace unos días, la pareja confirmó su compromiso para llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz levantó sospechas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que la guapa actriz Irina Baeva confirmara su compromiso con el actor, Gabriel Soto, con quien lleva años de relación sentimental. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como "Soltero con hijas", "El dragón" y "Me declaro culpable" subió una romántica foto presumiendo su lujoso anillo de compromiso. 

Famosas como Esmeralda Pimentel, Andrea Legarreta y Angelique Boyer aplaudieron el compromiso de la pareja, la cual protagonizó un escándalo al inicio de su relación. 

¿Tiene un hijo?

Ahora, Irina Baeva se colocó en el ojo del huracán después de que trascendiera el rumor que confirma que tiene un hijo y presuntamente Gabriel Soto no tenía conocimiento de ello. 

Durante un viaje que realizó por Rusia, la actriz no perdió la oportunidad de sacarse fotos con un misterioso niño; los medios del espectáculo dedujeron que posiblemente se trataba de su hijo, quien se habría quedado en aquel país cuando ella se vino a México. 

Sin embargo, todo parece indicar que el niño no es hijo de Irina Baeva si no de su hermana Nina, quien es sumamente parecida a ella; en las imágenes, la actriz demuestra el amor que tiene a su sobrino.