Estas serían las SANCIONES que recibiría Pepillo Origel por VACUNARSE contra Covid-19 en EU

El periodista de espectáculos viajó a Miami, Florida, para recibir la primera dosis

Estas serían las SANCIONES que recibiría Pepillo Origel por VACUNARSE contra Covid-19 en EU
El conductor recibió la vacuna contra el mortal virus. Foto: Especial

Hace unos días, el famoso conductor de televisión Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", compartió una fotografía en la que anunció que acudió a Miami, Florida, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus. 

En la red social, el exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja" subió una imagen en la que se observa la manera en la que le aplican la primera dosis contra el Covid-19. 

"Ya vacunado. Gracias Estados Unidos. Que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad", escribió el periodista de espectáculos. 

Después de que la publicación se volviera viral, el presentador se volvió tema de conversación en redes sociales, pues cientos de internautas cuestionaron que haya viajado a otro país para recibir la dosis. 

¿Cuáles serían sus sanciones?

Este jueves 28 de enero, el periodista de espectáculos volvió a dar de qué hablar después de que distintos medios internacionales compartieran su caso, pues viajó de México a Estados Unidos, al parecer, solo para recibir la dosis. 

El periódico Daily Mail señaló que inició una investigación para conocer la opinión del Departamento de Salud de Florida sobre el casos de "turistas" que solo viajan a obtener la vacuna contra el virus.

En redes sociales trascendió que Juan José Origel ya habría sido notificado que NO recibirá la segunda dosis de la vacuna, una MULTA económica de 15 mil pesos y cancelación de VISA de manera definitiva. 

iorm


Compartir