JUAN JOSÉ ORIGEL

Medios internacionales CUESTIONAN a Pepillo Origel por viajar a EU para recibir VACUNA: FOTO

El presentador de televisión "presumió" que recibió la vacuna en la ciudad de Miami, Florida

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se convirtió en tendencia.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, el periodista en espectáculos, Juan José Origel sorprendió a toda la industria del espectáculo al confirmar que viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Por medio de su cuenta en Instagram, el exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja" compartió una fotografía del momento preciso en el que recibe la dosis contra el mortal virus surgido en la ciudad de Wuha, China.

"Ya vacunado. Gracias Estados Unidos. Que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad", escribió en la red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

Tras el anuncio, el también colaborador del programa Hoy se convirtió en tendencia en redes sociales, pues varios seguidores cuestionaron que haya viajado a otro país para recibir la vacuna. 

Tendencia internacional...

Ahora, el conductor de televisión se volvió a convertir en tendencia después de que distintos medios de Estados Unidos y Reino Unido retomaran su fotografía y cuestionaran el proceso que llevó para recibir el tratamiento. 

De acuerdo con las publicaciones, el periódico Daily Mail habría iniciado una investigación para conocer la versión del Departamento de Salud de Florida sobre la vacuna que se suministró Juan José Origel. 

"Presentador de televisión mexicano criticado después de volar a Miami para recibir la vacuna Covid-19", se lee en la publicación del medio.