JUAN JOSÉ ORIGEL

Pepillo Origel se defiende de las críticas por haberse vacunado contra la COVID-19

Juan José Origel llamó ignorantes a todos aquellos que lo han atacado por haber recibido la vacuna contra la COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Juan José Origel se defiende de los ataques.Foto: IG @juanjoseorigel

Juan José Origel se convirtió en tendencia en redes sociales y no fue precisamente por su participación en Ventaneando durante el 25 aniversario de dicho programa de espectáculos, sino por haber recibido la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos.

Y es que el periodista fue duramente criticado por haber viajado a aquel país para recibir la vacuna, y utilizar su poder económico para según vacunarse antes que el personal médico, por lo que algunos usuarios de redes sociales, aseguran que aún no le tocaba “el turno” de la vacuna.

¿Qué dijo “Pepillo”?

El periodista de espectáculos, hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto luego de haber sido vacunado contra la COVID-19, sin embargo, ha publicado algunas imágenes con reflexiones en las que llama ignorantes a todos aquellos que lo han atacado.

“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas”, se lee en la publicación del periodista de espectáculos.

Dichas publicaciones se dieron después de que “Pepillo” presumiera en sus redes sociales el momento exacto en el que un enfermero en Miami le aplicó la vacuna para contrastar el virus que ha paralizado al mundo entero.

"Ya vacunado. Gracias, Estados Unidos, ¡¡¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!", escribió Pepillo Origel en su cuenta de Twitter.