"Vicente Fernández debe cuidarse": tras acosar a fan, Mhoni Vidente predice ESTO para el cantante | VIDEO

La astróloga más acertada de los espectáculos reveló en exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que "El Rey de las Rancheras" deberá cuidarse, sobre todo ahora que cumpla 81 años

"Vicente Fernández debe cuidarse": tras acosar a fan, Mhoni Vidente predice ESTO para el cantante | VIDEO
La vidente también habló sobre la supuesta demanda que la fan interpondrá en contra del intérprete. Foto: Especial

Hace apenas unos días Vicente Fernández se vio inmerso en una polémica luego de que una fan denunciara públicamente que el cantante de 80 años la acosó sexualmente. Tras esto, otras mujeres salieron a la luz y revelaron que pasaron por una experiencia similar. A raíz de esto, el intérprete ofreció una disculpa pública.

Sin embargo, según Mhoni Vidente, la situación no se quedará así y "Chente" tendrá que cuidarse, pues el futuro que le espera lo requiere. La pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos dijo en exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que nada justifica lo que hizo:

"El 17 de febrero cumple 81 años Don Vicente. Es completamente un ícono de la canción, pero eso no se le puede perdonar. Debe tener más cuidado y prudencia (...) la niña (que denunció) no supo que hacer. La agarró muy fuerte".

La astróloga explicó que "El Rey de las Rancheras" debe cuidarse más que nunca ahora que cumpla años, ya que las cartas relevaron que es posible que tenga problemas de salud.

"Le sale la 'Carta del ermitaño' a Don Vicente. Se tiene que cuidar ahora a los 81 años, en cuestiones de salud, de presión alta y del corazón, que esta carta lo va a estar rondando. Vicente, cuídese mucho, tome sus vitaminas y cuando le vayan a tomar una foto, que sea de lejos", puntualizó.

¿La fan demandará a Vicente Fernández?

Ante los rumores que aseguran que la primera fan que hizo pública la situación demandará legalmente a Fernández, la astróloga cubana mencionó que no es cierto: "no creo, ellos llegarán a un arreglo. Él es un hombre mayor".

¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta predicción? Te invitamos a ver el VIDEO:

adbs
 


Compartir