TELENOVELAS INFANTILES

Así luce el elenco principal de “Aventuras en el tiempo”, telenovela en donde Belinda se enamoró por primera vez

“Aventuras en el tiempo” fue una de las telenovelas más exitosas de aquella época, pues se estrenó en el año de 2001 y fue protagonizada por Belinda y Christopher Uckerman

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se enamoró de Christopher Uckermann en esta telenovela.Foto: Especial

Seguramente si fuiste niño que creció en los años 2000’s, viste en algún momento las telenovelas infantiles de Televisa, o sino es que eras un super fanático de ellas, y no lo neguemos la verdad eran muy buenas, ahí conocimos a muchos que hasta el momento siguen siendo nuestros “crush”.

“Aventuras en el tiempo” fue una de las telenovelas más exitosas de aquella época, pues se estrenó en el año de 2001 y fue protagonizada por Belinda y Christopher Uckerman; y es que ellos podían hacer lo que todos hemos querido hacer alguna vez, viajar al pasado o futuro, ¡era increíble verlos entrar a la máquina del tiempo!.

Pero basta de ponernos melancólicos con aquellos recuerdo que remontan a la infancia, porque de niños ya no tienen nada y para muestra chequen lo bien que lucen sus protagonistas a 20 años del estreno (sí leíste bien, 20 años ¡ay mi rodilla).

Foto: Especial

Belinda

Dio vida a “Violeta” quien se enamoró de Ángel (Christopher Uckerman) esto ocurrió no solo en la novela sino en la vida real pues la propia Belinda ha revelado que él fue su primer novio.

Christopher Uckerman- Ángel del huerto

Actualmente Christopher sigue en la actuación y en la música pues formó parte del grupo RBD.

Alejandro Speitzer - Ernesto "Neto" Del Huerto

Este guapo hombre la esta "rompiendo" no solo en México sino en España, en ambos países ha sobresalido como actor y modelo, además también debutó como productor a lado de su exnovia Minnie West. Actualmente sostiene una relación amorosa con Ester Expósito y se han convertido en la pareja favorita del momento.

Naydelin Navarrete - Paloma

Aunque sigue vigente ya no se dedica de lleno a la actuación, pues se convirtió en madre, sin embargo, de repente tiene algunas apariciones en programas unitarios.

Ramiro Torres - Leonardo

De este bello niño de ojos azules ya no supimos nada, de acuerdo a lo que comparte en sus redes sociales vive en España.

Roberto Marín - Narciso Espino Del Huerto

Sigue enfocado a la música, y actualmente está muy activo en redes sociales.