TELENOVELAS

De Celia Cruz a Maluma, estos son algunos cantantes que han aparecido en telenovelas mexicanas

No solo los profesionales de la actuación están ávidos de proyección, pues cantantes de fama internacional también han buscado salir en los melodramas de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Celia Cruz protagonizó "El alma no tiene color" en 1997.Foto: Especial

Hablar de telenovelas es hablar sin duda alguna de la cultura mexicana, en ellas se exponen los problemas que a los que la sociedad se enfrenta día a día, como la pobreza, discriminación y claro las historias de amor que sin dudarlo al verlas en la televisión te dan ganas de tener un “amor de telenovela”.

Años van y años vienen y los buenos y no tan buenos actores siguen peleando y hasta haciendo castings para tener un papel en las telenovelas pues si quieren seguir vigentes este tipo de proyectos son los ideales, pero no solo los profesionales de la actuación están ávidos de proyección, pues cantantes de fama internacional también han buscado salir en los melodramas de nuestro país.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de los cantantes de fama internacional que han participado en las telenovelas mexicanas.

5.- Selena

Una de las participaciones más recordadas en la televisión mexicana de “La Reina del Tex-Mex” sin duda alguna fue la que hizo en la telenovela “Dos mujeres y un camino” en donde compartió créditos con los integrantes del grupo Bronco y el demás elenco de dicha historia.

4.- José José

Aunque hizo muchas películas,el príncipe de la canción también participó en las telenovelas mexicanas, incluso tuvo uno de los personajes principales en “La Fea más Bella” pues interpretó a “Erasmo Padilla” papá de “La fea” quien era interpretada por Angélica Vale.

3.- Ricardo Montaner

El argentino ha tenido diversas participaciones en dos de las telenovelas más importantes en toda la historia de la televisión, una colombiana y una mexicana; el intérprete de “Me va a extrañar” apareció en “Yo soy Betty, La Fea” y en “Rebelde”.

Yo soy Betty, La Fea

Rebelde

2.- Celia Cruz

En 1997 la intérprete cubana sorprendió a su público al protagonizar “El Alma no tiene color”, telenovela que estuvo bajo la producción de Juan Osorio, ahí, Celia Cruz compartió créditos con Laura Flores, Arturo Peniche, Lorena Rojas, Ofelia Guilmain entre muchos otros.

Celia cruz interpretó a “Macaria” el personaje central de aquella historia que habló del racismo.

1.- Maluma

El cantante del momento también tuvo una participación especial en un melodrama mexicano y es que el colombiano no podía dejar pasar la oportunidad de ser parte de las telenovelas. Maluma participó en “Despertar contigo” , producción de Pedro Damián.