IRMA SERRANO

Matan a Irma Serrano en redes sociales, esto es todo lo que sabemos de su salud

La actriz quien el pasado 09 de diciembre acaba de cumplir 87 años de edad, utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que aún se encontraba con vida y que estaba bien

ESPECTÁCULOS

·
Serrano desmintió su muerte.Foto: Especial

La madrugada de este lunes 14 de diciembre la presunta muerte de la actriz Irma Serrano comenzó a circular en redes sociales, sin embargo, fue por éstas mismas que ella misma desmintió dicha noticia.

La actriz quien el pasado 09 de diciembre acaba de cumplir 87 años de edad, utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que aún se encontraba con vida y que estaba bien.

“No crean nada. Aquí sigo y aquí seguiré si Dios quiere”, escribió “La Tigresa” como es conocida también en punto de las 2:56 de la mañana luego de que se enteró de los rumores de su supuesta muerte.

¿Quién es Irma Serrano?

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro es su nombre de pila y nació en el Estado de Chiapas, México un 09 de diciembre de 1933.

Su carrera artística la comenzó como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chele La Rue.

Luego, el amor por la música en especial la ranchera hizo que Irma Serrano se metiera a un estudio de grabación y cantó temas como: “El amor de la paloma”, “Canción de un perso” y “Nada gano con quererte”.

Fue gracias a su talento vocal que las puertas de la actuación se le abrieron a Irma Serrano pues grabó varias películas como: “Santo contra los zombies”, “El hijo de Gabino Barrera”, “La Martina”, “Los amores de Juan Charrasqueado”, “La Tigresa”, entre otras más.

Justamente fue en “La Tigresa” en donde Serrano consolidó su sobrenombre pues ella en un inicio se presentó como “La Tigresa de la canción Ranchera”.