Haz tu denuncia aquí
PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris rompe el SILENCIO y confiesa que su relación con Irma Serrano ¿fue un montaje?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el cantante terminó con uno de los rumores del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante recordó su pasado..Créditos: Foto: Instagram

Hace unos años, antes del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, el mundo del espectáculo se enfocaba en el presunto romance protagonizado entre Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa", y Alfonso "Poncho" de Nigris.

La noticia acaparó la atención de la industria ya que la primera actriz es sumamente mayor al bailarín y cantante; sin embargo; al parecer todo se trató de un montaje o al menos así lo expresó él. 

Durante una conversación con Yordi Rosado, el cantante de temas como "Me aburro", "La musa" y "El wiri wiri" habló y aclaró lo ocurrido  con la famosa actriz después de su participación en el reality show "Big Brother". 

¿Qué dijo?

De acuerdo con el también actor, Irma Serrano lo buscó con la intención de poner celoso a "Pato" Zambrano, otro exBig Brother, con quien presuntamente sí se relación la reconocida actriz. 

"Lo de La Tigresa sí, ella me buscó porque le quería dar celos al Pato (Zambrano) porque había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí de Big Brother, otro regio, igual que el Pato, güerito", argumentó. 

Incluso, el bailarín recordó que, en una ocasión, Irma Serrano se le acercó completamente desnuda; él la habría rechazado y ella le dijo "maricón". 

"Se levantó de su cama desnuda, totalmente y fue a donde estaba yo, caminando y yo ahí sí le dije no no no, qué onda, qué está pasando. No, no le dije, y se enojó y me dijo ay maricón”, recordó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm